miércoles, 20 de octubre de 2021

Murales pintados en Colegios en Madrid


Pintamos murales artísticos en Colegios, guarderias, salas infantiles de centros comerciales, ludotecas, bibliotecas, salas comunitarias, parques de bolas, y todo tipo de espacios infantiles. Damos vida y alegría a las paredes, desarrollando ideas propias o dando vida a las ideas de cada cliente. 

Nos adaptamos a todos los espacios y formatos, pintando en interiores y exteriores. Usamos diferentes técnicas y materiales según el espacio a decorar. Si tu pared es exterior usamos pinturas especiales que resistan las inclemencias del tiempo y le damos una capa protectora para que sea más resistente y duradero. Y si por el contrario es interior, usamos pinturas acrílicas lavables y también un sellador para que resista a los roces y las pequeñas manos más curiosas.

Por tanto los murales son la mejor solución a esas paredes que se ensucian con facilidad por el paso y los roces, y además dan vida y alegria, estimulan a nuestros peques, y les abren un mundo de color, de alegría y de imaginación tan necesario en nuestros días.

Una pequeña inversión que durará años y que los peques recordarán toda la vida.

Un espacio único y llego de magia que hará que los peques vivan experiencias únicas.

www.decopared.com

652 573 219

info@decopared.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario